Mercado y mercadillo del sábado en Campos (Mallorca)

Cada semana tenemos día de mercado en Campos. De hecho tenemos dos días. El jueves, básicamente para fruta y verdura, de carácter más local y familiar, ubicado en la Plaza de “Sa Creu”.

Y el sábado, de ámbito más festivo, multitudinario y con mayor atractivo turístico, que incorpora también un interesante mercadillo y se celebra en la calle principal, cruzando todo el pueblo desde la plaza de “Sa Creu” hasta la plaza de “Es Tres Molins”

La presencia de productos locales, el contacto directo con la gente del lugar, la posibilidad de comprar al aire libre mientras se pasea por el casco antiguo de Campos, el ambiente festivo del sábado, la inmersión en la cultura popular mallorquina que representa este mercado tradicional y las posibilidades gastronómicas de calidad (cafés, desayunos, tapas, aperitivos,…) que ofrecen los bares y restaurantes, convierten su visita en un atractivo de primer orden para nuestros clientes, quienes agradecen especialmente la recomendación.

Hay que mencionar que el mercado se celebra solo por la mañana, recogiendo los puestos de venta sobre las 13:00 horas.

Durante la mañana permanecen abiertos todos los comercios de Campos, ubicados mayoritariamente en las calles por las que transcurre el mercado y mercadillo, establecimientos que ayudan a crear este ambiente especial y que nos ofrecen también productos y artesanía local, además de servicios personalizados y adaptados a nuestras necesidades.

Pep Ollers

Consulta información sobre mercados y ferias en Campos
By |2011-03-15T17:00:24+00:00març 15th, 2011|