Fira de Maig a Campos

El segundo fin de semana de mayo se realiza en Campos una Fira de lo más variado. Tradicionalmente dedicada al sector primario y especialmente al vacuno de leche, la Fira de Maig ha ido ampliando sus contenidos y actividades convirtiéndose en una cita interesante para todo el público en general.

El programa de la feria para la edición 2008 presenta una oferta variada e intensa de actividades.

Junto a las actividades ya tradicionales como el XXX Concurs Morfològic Nacional Selecte Reproductor Boví-Frisó, la XXIX edición del Semi-Marató Fira de Maig” y el XXIV Concurs Fotogràfic Semi-Marató Fira de Maig 08 también tendrán cabida otras como exposiciones de todo tipo, presentaciones, conferencias, musicales, mercadillo, baratillo, eventos deportivos, la Mostra de formatges, embotits, olis i vins, el II Trofeu Vila de Campos Canicross, Aeromodelismo, visitas guiadas al Museo parroquial, paseo de los Gegants de Campos, espectáculo de Doma equestre, etc.

También, el sábado a partir de las 21:00, una noche musical solidaria con un concierto solidario gratuito de sensibilización en pro de Associació Balear d’Esclerosi Múltiple y de la Germandat de Donants de Sang de Mallorca.

Los más pequeños contarán también con un programa de actividades de lo más entretenido, con diferentes talleres, juegos y la posibilidad de tener un contacto directo y tocar diferentes animales domésticos como corderos (actividad que, como hemos podido comprobar personalmente en el Agroturisme Son Lladó, les encanta a todos los niños sin excepción)

By |2018-07-16T17:37:49+00:00maig 8th, 2018|